[escepticos] No pienses en un elefante

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Ago 22 16:27:44 WEST 2012

Hola:

Antes de que la lista esté totalmente infestada de Lisperos, lo diré a
> los cuatro vientos, que luego no me dejaréis:
> ¡VIVA EL LENGUAJE C!

Y que también estamos hablando de música, una cita sobre "C"  muy atinada
:-)

The last good thing written in C was Franz Schubert's Symphony Number 9.
-- Erwin Dieterich, programmer

> (Me pongo el casco)

 Tranquilo, no te lo pongas. Yo ya he pasado esa fase de fanatismo, ya
tengo claro que C, C++ y  compañia son
una broma de mal gusto comparados con Lisp. Quien no lo aprecie, es su
problema, no el mío. Bastante castigo
tienen ya al tener que fustigarse una y otra vez programando en esos
lenguajes tan primitivos :-)

Un saludo.