[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

David davidrev en gmail.com
Mie Ago 22 14:50:10 WEST 2012

Tendrían que pagarle derechos de autor a la abuela iconoclasta...
--
David Revilla
www.artesania-digital.com

Antonio Larrosa <antonio.larrosa en gmail.com> escribió:

El 22 de agosto de 2012 09:28, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/08/21/la_restauracion_una_pintura_mural_una_iglesia_borja_acaba_chapuza_200865_308.html#.UDOykTWs448.twitter
> >

> Yo digo que le ha salido una pintura impresionista muy chula. Un
> jesus originalismo con una expresion de "yo no habia pedido mi cafe
> con leche, porque soy alergico a la lactosa, pero me la voy a beber de
> todos modos para no pasar el apuro social de quejarme".

http://www.latostadora.com/ticotaco/eccemono/233189

La gente aprovecha cualquier oportunidad de hacer negocio :)

--
Antonio Larrosa