[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 22 10:12:18 WEST 2012

> Ironico: decir esto en una lista de correo.
>
> Sarcasmo: :D
>
> Expresion corpotal:  \o/
>
> Expresion facial: :X
>

> Lo que Pasco Gaspar quiere decir es que las maquinas no pueden
> entender los emoticonos.
>
> No me seas simplista. En una lista de correo no hay expresiones
corporales, pero sí se puede detectar el tono en el que el interlocutor se
refiere a nosotros. Una máquina no ve más que palabras. No tiene nada que
ver con los emoticonos, porque, precisamente, hacer que una máquina
interprete emoticonos es sencillísimo. Pero algo tan sutil como detectar el
tono de un mensaje escrito, ni de coña. Una persona, sí.

Saludos