[escepticos] no pienses en un elefante (retomando el hilo)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Ago 20 17:43:55 WEST 2012

volviendo al enlace que algún corralero caritativo (pido disculpas por la
pereza de ponerme a indagar, vaya mi agradecimiento por igual) dejó por
estos lares, debo decir que, tras haberlo leído por segunda vez con el
adecuado detenimiento y ampliación:

1.- me ha parecido un documento realmente revelador, tanto que me estoy
obligando a mí mismo a revisar mi comportamiento con el prójimo
2.- me ha respondido (bueno, mientras no encuentre contraejemplos
adecuados) a varias de mis grandes incógnitas vitales
3.- me ha reconciliado en parte con la humanidad. Pero sólo en parte, y
siendo consciente del trabajo que queda por hacer.
4.- por un momento (muy breeeeve, muy breve, que sigo siendo yo) me ha
hecho pensar que quizá los progresistas tengamos alguna posibilidad
5.- ha hecho que compre mi primer libro electrónico de más de 5€ (el de
"moral politics"), contraviniendo uno de mis principios. Pero es que creo
que va a merecer la pena.

Así pues, muchísimas gracias. Recuerde manifestarse si algún día aparece
por un Escépticos en el Pub madrileño para ser obsequiado con una pinta
cervecera.

Un saludo, R.