[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Lun Ago 20 16:15:41 WEST 2012

On Lun 20 Aug 2012 17:07:03 Luis Rodriguez escribió:

> Yo tampoco lo haría con el cirujano que me está operando. Sigo sin ver el
> motivo por el que, siempre y cuando tengamos garantías suficientes, no
confiemos ciertas tareas a una máquina.

Por eso es un prejuicio.  Creo que tambien tiene que ver el estar "bajo el
dominio y control" de algo que no es humano.

> Esto fue uno de los motivos que me llevo a Linux.

> Bueno, si el coche funciona bajo Windows, yo tampoco me subiría :-)

Ya es un clásico este chiste ...
El robot anti-bombas de IT Crowd
http://www.youtube.com/watch?v=P3kgjMjhr6c

 -