[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

David davidrev en gmail.com
Sab Ago 18 12:08:22 WEST 2012

¿Que te recuerda? Suena interesante...
--
David Revilla
www.artesania-digital.com

Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

El 17/08/12 09:19, Adria Comos escribió:

> Simplemente agradecer a Mr Reivaj su sugerencia: interesantísima lectura.

Yo me apunto al agradecimiento, estaba aprovechando el "frescor" de la
mañana para leerlo y, más de la mitad leído, me está gustando mucho,
creo que es un buen enfoque y aporta explicaciones para las paradojas
que muchos hemos experimentado en cuanto al sentido del voto. Me
resulta especialmente interesante el asunto de los "marcos" que, además,
me está evocando algo que estudié "en la noche de los tiempos" sobre
programación de "Sistemas Expertos".

--
"Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de
demostrarlo." Jean Paul Sartre.