[OT] UI de Ubuntu ( era Re: [escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 16 21:21:21 WEST 2012

El 16/08/12 19:32, José Ángel Morente escribió:

> Informáticos...

No se, no se, dicen que los "verdaderos" informáticos usan ratpoison ;-)

--
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la
elegancia dejasela al sastre." Albert Einstein