[escepticos] La Clave

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 14 20:06:50 WEST 2012

El día 14 de agosto de 2012 20:12, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Jose Luis VM dixit:

> Imagino que le pasara como a mi, que me parece falsa.

[MR] Más bien parece que después de largos y agotadores días de viaje
por las desiertas aguas del océano Pacífico Magallanes mantuvo el tipo
- según relata uno de los compañeros del gran navegante- :
“Aunque la Iglesia siempre sostuvo, basándose en las Sagradas
Escrituras, que la Tierra es una planicie rodeada por agua ,
Magallanes extrajo fuerzas del siguiente razonamiento: en los eclipses
de Luna la sombra arrojada por la Tierra es circular, y si tal es la
sombra, tal debe ser el objeto que la arroja...”
Después ya se sabe, la gente adorna y hacen powerpoints que se van
repitiendo :-)
--
Mr Reivaj