[escepticos] La Clave

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 14 15:59:51 WEST 2012

El día 14 de agosto de 2012 14:11, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Impagable, gracias. Ya lo tengo en EPUB, y la semana que viene tengo
> vacaciones, dos mas dos...

[MR] Aquí lo tienes en Youtube, es el libro  de arriba abajo (una hora
de charla, claro). Incluso se agradece que la parte de la guerra sea
bastante más corta y se centra más en los conceptos de los marcos de
la familia.
La pena que está en inglés. Para mi es "mucho veri dificultoso,
primo".. pero los que os arregléis "pa'ntender a los gringos" seguro
que lo aprovecháis.
Salud
http://youtu.be/5f9R9MtkpqM

--