[escepticos] La Clave

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Ago 14 13:39:26 WEST 2012

El 14 de agosto de 2012 00:11, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

Y efectivamente como bien señala David :
> "Para uno que está dando la cara a ver si paramos toda esta locura,
> qué menos que divulgarlo..."

Mi comentario acerca de lo que para mi era una contradicción, entre su
apuesta por la industrialización del campo en ese programa de La Clave y su
actual defensa de la agricúltura ecológica no era para menoscabar la
credibilidad de Gordillo, que vaya eso por delante.