[escepticos] OT - Producto elimina bacterias

Marisa Goyeneche mlgoye en gmail.com
Lun Ago 13 07:33:17 WEST 2012

http://www.bricmania.com/es/pattex-limpiador-ba-o-sano-spray-antimoho.html

Prometido, funciona, es cómodo y fácil de usar.

El 13 de agosto de 2012 03:11, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net