[SPAM *****] [escepticos] OT - Producto elimina bacterias

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ago 12 21:12:47 WEST 2012

Si te sirve de indicación. el fungicida clásico de la agricultura
ecológica es el sulfato de cobre, componente del caldo bordelés. Lo
puedes encontrar en droguerías especializadas o en cualquier tienda
donde vendan productos para piscinas. por cierto, contamina y no es
biodegradable, pero es natural.

saludos

--
JM Mulet (lab. 2.08)