[escepticos] OT - Producto elimina bacterias

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Ago 12 19:50:11 WEST 2012

El 12/08/2012 18:53, Mr Reivaj escribió:
> Ejem,...
> Escenario: Ducha con mamparas y puertas correderas.
> Problema: En las esquinas y hueco de carriles se forman en un "pispas"
> manchas negras de horrible aspecto :-)
> Solución actual : Cada vez más a menudo frotar como un maldito con
> lejía, agua caliente y etc.
> Pregunta . ¿Conocéis algún método, producto, pintura etc.. que
> aplicado retarde la proliferación de bacterias como huéspedes
> indeseables de este "SPA bacteril" en el que se convirtió mi ducha?.
> Eternamente agradecido por las respuestas a este OT doméstico
> [...]

El alcohol metílico es bastante eficaz contra esos dichosos hongos. Y
tener las zonas lo mas secas posibles.

Saludos.

PD:
-- Los podemos hacer en ensalada.....
-- ¡ Que !, un verdadero gourmet los come en tortilla....
-- Pues a mi me gustan salteados...
:-)