[escepticos] OT - Producto elimina bacterias

Dom Ago 12 18:20:54 WEST 2012

2012/8/12 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> Solución actual : Cada vez más a menudo frotar como un maldito con
> lejía, agua caliente y etc.
> Pregunta . ¿Conocéis algún método, producto, pintura etc.. que
> aplicado retarde la proliferación de bacterias como huéspedes
> indeseables de este "SPA bacteril" en el que se convirtió mi ducha?.
> Eternamente agradecido por las respuestas a este OT doméstico

Yo me sé un truco: cada vez más a menudo frotar como un maldito con
lejía, agua caliente y etc.

;-)

P.D. ¿Seguro que son bacterias y no hongos? ¿Tienes buena ventilación
en el baño y en esa zona en general?
A mí me pasaba en el piso donde vivía antes y el truco fue simplemente
dejar todo abierto en el baño después de cada uso (de la bañera, se
entiende) y dejaron de salir.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/