[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ago 11 18:07:23 WEST 2012

El día 11 de agosto de 2012 18:52, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Em... Mr. Reivaj, ¿y no ha podido hacer nada vd. con esa obsesión por la
> obsolescencia programada del frente cívico?

[MR] He abierto un tema de debate a propósito del Punto 6 ,- siguiendo
lo protocolos previstos ,--;-)) , en el que aprovechando las valiosas
aportaciones de acreditados miembos de la corrala, escribí lo que
sigue :
<------------------------------>
La obsolescencia programada es la teoría que afirma que la industria
ha conspirado para que sus productos dejen de funcionar antes de que
acabe su vida útil factible.
En mi opinión y en la de más gente, hay bastante de teoría
conspiranoica a la que quizá no convendría prestar mucha atención ni
dar mucho eco. Sugiero la lectura de este enlace en el Grupo
amazings.es .
http://amazings.es/2011/11/29/obsolescencia-programada-lecciones-de-una-bombilla/
Otra cosa diferente es la propuesta de "Nacionalización de sectores
estratégicos de la economía". Pero ya digo mezclar esa propuesta con
el pegote de la "Ley sobre la obsolescencia programada"  que es una
magufada (*) de tomo y lomo puede contaminar la propuesta razonable.
Salud

(*) Acerca de "magufos" y maguferías :-)
http://www.wikirevistes.org/wiki/Magufo
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/06/09/%C2%BFcomo-convertirse-en-magufo-de-provecho/
A ver como se desarrolla todo esto,... Hay gente joven y con las cosas
claras me parece;-).
Salud
AQVAG

--