[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ago 11 17:52:57 WEST 2012

Em... Mr. Reivaj, ¿y no ha podido hacer nada vd. con esa obsesión por la
obsolescencia programada del frente cívico?
;P

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com