[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Vie Ago 10 23:12:39 WEST 2012

El 10 de agosto de 2012 23:43, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Pero es un verdadero lío. De cualquier modo no sé si será
> por los años , pero también soy de los que piensan que no hay esa masa
> crítica.

Pues eso, depende de si lo que ha hecho el Sánchez Gordillo, hace que se
vea la doble moral de escandalizarse con dos carros de Mercadona y mantener
en el partido al Blasco con el fraude de las ONG, Camps y Gurtel, Rato y
Bankia con muchos millones de euros o si el PP controlando los medios
informativos consigue que la gente se escandalice contra Sánches Gordillo,
será bueno o malo según lo que pase después.
aqvag saludos pepet.

pdta: Viendo la media de edad de los asistentes a las últimas
manifestaciónes contra el desmantelamiento de la enseñanza y sanidad
pública, no me siento muy optimista.