[escepticos] Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ago 10 22:04:50 WEST 2012

El 10/08/2012 22:17, David Revilla escribió:
> Sánchez Gordillo : “Igual que Rajoy con sus medidas, no nos gusta lo
> que hacemos. Pero no queda otra”.
> Poniendo el foco donde se debe.
Yo no disculpo lo que ha hecho Gordillo, lo que ha hecho está mal, es
ilegal y no hay otra consideración. Eso sí, dicho esto, manifiesto que
si en España hubiera tan solo 2 millones de Sáncheces Gordillos, no
estaríamos en la situación en la que estamos. Eso lo tengo clarísimo.