Re: [escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Jue Ago 9 14:51:30 WEST 2012

2012/8/9 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> Me referia a que los adultos son los que toman las desciciones sobre esto y no
> los chicos. si queres hacer un cambio en las leyes debes convencer al publico
> "votante".

La propaganda religiosa en principio es eso: propaganda religiosa; no
es necesariamente propaganda política.

Dicho esto, por unos días me había olvidado de la terrible ley del
aborto que nos han puesto ahora en España... volvemos a las cavernas
:-(

--
http://misshapenreality.blogspot.com/