Re: [escepticos] Constitución nazi la nuestra

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 9 11:05:10 WEST 2012

El día 9 de agosto de 2012 11:41, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Hasta los liberales mas radicales consideran que mejor que haya gente con
> pistolas defendiendo el interés general.
> La cuestión es cómo definimos ese interés, lo increíble es cómo se ha
> interiorizado que es lo que diga el de arriba... ¿acaso Naiano no dice otra
> cosa con los recortes que "tenemos que sacrificar intereses privados por el
> general"?

[MR] Mientras tanto ¿qué tal est que me sugiere uno de los hijos de mi
mejor amigo?
Un tema dedicado a Gordillo, al ministro y a todos los amantes de The
Clash. Lost In The SuperMarket: http://youtu.be/OWtylSdKSfA
Salud

--
Mr Reivaj