[escepticos] Acabo de quedarme patidifuso.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 9 10:43:37 WEST 2012

Yo ya estoy perdiendo la esperanza.

http://www.diariocritico.com/nacional/psoe/gallardon/izquierda-unida/medalla-de-oro-de-madrid/411132

Si Izquierda Unida vota a favor de darle una medalla a Gallardón, lo único
que me queda por pensar es que, en efecto, los partidos en España
constituyen un cortijo en el que 'hoy por ti, mañana por mí', sin
principios ni nada que se le parezca.

Desde el instante en el que me he enterado, he pedido explicaciones por
Twitter a Izquierda Unida, a Gaspar Llamazares, a Cayo Lara, a Alberto
Garzón y a Nuet. A esta hora, dos horas después de enviar los mensajes
pidiendo explicaciones, el único que me ha contestado ha sido Nuet, y la
conversación que he tenido con él, ha sido de todo menos convincente:

Transcribo:

*Yo*

@*NUET* A ver si tú me respondes. ¿Qué opinas de esto?
http://bit.ly/Ryp3Yg <http://t.co/3fYXj4vP>Me parece gravísimo.
** <https://twitter.com/fjgaspar/status/233485729622286336> *
NUET***

@*fjgaspar* No me gusta

*
*

*Yo***

@*NUET* @*agarzon* Si el último bastión de la democracia vota a favor de
dar medallas a fascistas, estamos acabados. Tremenda decepción con IU.
<https://twitter.com/NUET/status/233488023050915841>** ‏
*NUET*
 <https://twitter.com/NUET>

@*fjgaspar* @*agarzon* Un solo voto no puede definir ni nuestra historia ni
nuestro presente de miles de luchador en s

*Yo*

@*NUET* @*agarzon* Pues IU debería desmarcarse. Debería dejar claro que no
es IU quien vota eso, sino miembros de IU.

*NUET*
 <https://twitter.com/NUET>

@*fjgaspar* @*agarzon* Eso creo k esta claro, ya te di mi opinion, salud

Decepcionados saludos.