[escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Mie Ago 8 21:39:10 WEST 2012

On Mié 08 Aug 2012 20:45:00 José Ángel Morente escribió:

> No la he visto; pero dime, ¿había también un señor que iba haciendo
> pasar a todas las parejas de animales posibles para que embarcasen
> ordenadamente y se salvasen de la extinción?

Creo que si. De hecho todos querían subir por que el mundo se terminaba.  Todo
el mundo iba terminar bajo agua, y nos íbamos a morir todos, por eso del fin
del mundo que le dicen. Ah! Y si había animales en las arcas.

--
Saludos ... Claudio