[escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Ago 8 17:55:07 WEST 2012

El 08/08/12 16:27, Paco Gaspar escribió:

> Bueno, yo no he saltado principalmente porque no la he visto, pero cuenta,
> cuenta :-)

Te copio lo que colgue en FB el otro dia al llegar a casa de verla:

"Acabo de ver, hace un ratito, Prometheus. Me parece ofensiva. Muy
irritante. Y tiene mas agujeros que una cota de malla. Es horroroso lo
mala que puede ser una pelicula con tantos medios. Vale la pena no oir
el sonido e imaginarse lo que uno pueda... siempre sera mejor que el
desarrollo que han perpetrado... aunque "el pulpo" no va a dejar lugar a
dudas. Y en ese momento (como en tantos antes y despues) dan ganas de
decir: halaaaaaaa, halaaaaaaaaaaaaaaa... a mamarla, si, a Parla.
Y no se que se habra inyectado la Theron en la cara que no puede ni
sonreir, pero ya van dos en las que resulta un esperpento. Como
madrastra de blancanieves..vale, pero hombreeeeeeeee..."
"Es que ni siquiera... amos, hubo un momento, bastante al principio, en
que dije (me temo que mas alto de lo que deberia... ya empezaba a estar
bastante encabronadito), "vaya... ahora nos van a aburrir con sexo..."..
Y NI ESO!!! a ver como lo digo... SUNAMIEDDAPELI. si."

Sigo pensando lo mismo... o mas.