Re: [escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ago 8 15:34:29 WEST 2012

2012/8/8 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> nivel

> Bueno, yo no he saltado principalmente porque no la he visto, pero cuenta,
> cuenta :-)

nooo no no. No estoy a favor del spoiler, pero os daré mi punto de vista:
es un magnífico videoclip, en el que ocurren cosas que parecen tener
sentido pero, cuando les dedicas un microsegundo, se te ocurren mil chistes
para mejorar tanta payasada. Y no me refiero a que falle en sus
concepciones científicas: es que hace aguas por todos lados, pero sobre
todo en lo que se refiere a "sentido común".

Si queréis ver una maravilla técnica (y no hablo sólo de efectos visuales,
realmente tiene una dirección de arte, una puesta en escena y una
producción soberbia, por no hablar de que está muy bien rodada), es vuestra
película: es para ser contemplada en un pantallón bien grande.

Si buscáis un buen blockbuster de acción, sin lugar a dudas "los
Vengadores" es la apuesta segura.

Si lo que buscáis es una buena película en general, id a ver Moonrise
Kingdom (ojo, sólo para quien guste del humor de Wes Anderson). Creo que es
la mejor película que he visto en lo que va de año.

De Batman y de Spider-man, directamente, mejor no hablo.

Un saludo, R.