[escepticos] Manipulación religiosa en la saga Ice Age (otra vez)

Mie Ago 8 11:55:38 WEST 2012

Buenas,

¿alguien ha ido a ver Ice Age 4?  Yo aún no, pero me temo que han
vuelto a hacerlo.

Como ya dije en su momento (perdonad por el auto-enlace, pero creo que
viene el caso http://misshapenreality.blogspot.com.es/2009/05/manipulacion-religiosa-en-ice-age.html
), los estudios Blue Sky tienen un pestazo a creacionismo por todos
lados.

El caso es que ahora parece ser que no contentos con enseñar a los
niños que los dinosaurios convivieron con el hombre a finales del
pleistoceno (Ice Age 3), ahora en la nueva les quieren hacer tragar
que la formación actual de los continentes data también de hace 10.000
años.

¿Es realmente alarmante, o ya me he convertido en un paranoico sin remedio?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/