[escepticos] Malditos seáis...

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 6 16:45:55 WEST 2012

Está claro que estáis todos de vacaciones, mientras yo me retuerzo de
calor. Pese a todo no os guardo rencor (mal fario os dé) y se me ocurre
preguntaros si habéis leído lo último de Manolo Saco:
/(Meditación para hoy: según los socios de esta secta, el derecho a la
vida es prioritario, aunque el feto llegue con una malformación severa e
incapacitante. Una vez en el mundo, los mismos que le obligaron a nacer
le sisarán, vía recortes oportunos, la ayuda necesaria para sobrellevar
su dolor y el de su familia. Luego, para rematar la ignominia, vendrá el
cura del pueblo gallego de Tarrío (Padrón) a negarle la comunión, porque
"darle la partícula a una persona como ella es como tirarla". Con todo,
lo más doloroso de todo ello es que de nada sirve que te cagues en su
dios, porque no existe.)

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/06/que-vean-antes-esta-otra-ecografia/

Altamente recomendable.
/