[escepticos] Hagnouts, era Ya falta poco para Marte

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 3 17:20:11 WEST 2012

Por si acaso hay algún otro interesado no te contesto en privado: este
es el link que tengo apartado para testear:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/organizar-hangout-directo-toutube.html
Tiene MUY buena pinta...
Destaco:

Para poder emitir en directo, simplemente debes marcar la casilla
"Habilitar Hangouts en directo" que aparece cuando estás creando la
quedada. ¡Nada más! Vamos, que prácticamente se hace en automático todas
las tareas típicas que desearías efectuar a raíz de una emisión.

Una vez has iniciado un hangout que vas a emitir en público a través de
tu canal de Youtube, aunque estés ya dentro del complemento "Google
Talk", tu hangout aún no ha comenzado a emitirse. En realidad,
simplemente tienes que pulsar el botón para comenzar la emisión, de
color rojo, que aparece a la derecha de la interfaz. La emisión comienza
en privado para que tú tengas tiempo de configurar los distintos
aspectos necesarios para salir a emisión, como invitar a los otros
asistentes, explicarles cómo funciona todo, tuitear que empiezas a
emitir en directo, embeber el vídeo en tu sitio web, etc.

Pero repito, tengo que probarlo todavía, a ver si encuentro un rato...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com