[escepticos] Ya falta poco para Marte

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 3 10:55:46 WEST 2012

Videoconferencias, vaya. Es el hecho de que sean entre mucha gente a la
vez y a través del navegador y gratis lo que es novedad, amen de un
sistema de uso muy "amable", bien pensado. Que puedas ofrecer una rueda
de prensa por tu cuenta y quien quiera ir va, por poner un ejemplo
rápido. O dar una conferencia, pero lo digo y escondo la mano, que aquí
hay más de uno que podría darse por aludido.
Alguien ha matado a alguien...
Como medio de comunicación juraría que contiene muchas posibilidades de
uso que no se han acabado de plantear simplemente porque es muy reciente.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com