Re: [escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Mie Ago 1 12:51:25 WEST 2012

2012/8/1 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> De una manera trivial la ideología (o prejuicios) está presente hasta
> en las ciencias más duras. De hecho, toda interpretación de un
> fenómeno natural más allá de la descripción que hace un modelo tiene
> una cierta carga de prejuicios (de origen histórico o intuitivo si
> quieres).

¿Prejuicio = ideología necesariamente? Que las ideologías tengan una
componente de prejuicios no sé yo si implica que cualquier prejuicio
se deba a ideología.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/