[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Lun Abr 30 11:52:22 WEST 2012

Por mí puedes pensar lo que quieras.
No me afecta, aunque haya una clara diferencia entre parodiarte diciendo que
miras a un peral o tocas la gaita a decir que los cristianos follamos a
monaguillos.
Como generalización, la tuya es insultante, pero oye, no ofende quin quiere
sino quien puede.
El asunto se te ha ido un poco de las manos. Yo no acabo hilos al estilo de
las alpargatas de Josep o los berrinches de Eloy, sólo porque alguien
discrepe o me parodie.
Salut i república
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: lunes, 30 de abril de 2012 11:07
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Tienes razón Miguel Ángel, y todos los cristianos sois una panda de
retrógrados que aspiran a recuperar la dictadura franquista para volver a
dictar la moral social con mano de hierro mientras vuestros os follais a
los monaguillos quedando impunes ante la ley y vuestras monjas roban niños
de familias pobres y rojas para dárselos a la gente bien.

Pero no te ofendas eh, es solo una parodia. Cierto es que todos los
nacionalistas somos exactamente iguales y todos los cristianos sois
exactamente iguales. Pero ese hecho cierto no implica que yo no pueda hacer
una parodia sin que te sientas insultado de forma personal.

--
Akin