[escepticos] Millás en estado puro

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 30 11:46:28 WEST 2012

"Saber estar en tu sitio"; espíritu de criado. Entender eso de ser
ciudadano como "paja mental de los ricos".
Complejo de inferioridad.
Ojo, aparte de eso hay votantes del PP (y de CIU, etc) que no son tontos
ni mucho menos, y no me refiero a los que se aprovechan; me refiero a
gente capaz que es incapaz en analizar algo más allá de su entorno
personal y de trabajo. Conozco a varios. Imagino que serán pocos
proporcionalmente pero haberlos haylos.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com