[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

breixo breixo en ctv.es
Dom Abr 29 20:52:10 WEST 2012

Akin dixit:
>Y para completar el cuadro haré todo eso
>vestido con el traje regional y con una gaita en la mano simulando tocar
>mientras pongo un disco de alguna banda de gaitas

¡Cona! Solo te falta algun delito fiscal,
dedicarte al "Sex, Drugs and Rock&Roll y meterte
a "muiñeiro" para que te ofrezcan ser alcalde.

>P.D. Lo que no entiendo es por qué todas las conversaciones con gente que
>se declara anti-nacionalista terminan siempre siempre siempre adjudicándome
>opiniones, sentimientos y motivaciones que yo no he formulado. Generalmente
>muy poco generosos con mi persona, dicho sea de paso.

A mi me pasa algo parecido, al final me encuentro
un potente sustrato de recio nacionalismo
centralista. Lo opuesto al nacionalismo es el
internacionalismo (*), no otro nacionalismo.
     Salud y republica federal

(*) Internacionalismo proletario, claro, porque
no se de la existencia de ningun otro que
sobrepase el mero caracter intelectual.