[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 29 18:46:09 WEST 2012

Ala, ahora un poco de victimismo.
Eso de poner entre comillas lo que tu dices que dije es feísimo, macho.
Ahora resulta que decir que estás racionalizando algo es llamarte
mentiroso...
Va, ahora déjate de rollos y entra al trapo, hombre.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com