[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 29 13:06:14 WEST 2012

Me faltó decir: Aunque a lo mejor no estuviese de acuerdo con el modo
de hacerlo. Pero eso no evitaría esa alegría interior que menciono.
Por eso, lo del nacionalismo es una cuestión puramente sentimental.

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hernández