[escepticos] El punto de vista del mundo financiero

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Abr 28 18:54:07 WEST 2012

El 28/04/2012 17:25, Pedro J. Hdez escribió:
> De hecho
> personalmente me pienso tomar muy mal los recortes de mi sueldo y el
> aumento de horas de trabajo cuando hay 446.000 políticos que apenas de
> recortan el sueldo ni reducen plantilla.
Mas curas, militares y academias protofascisas revisionistas de
historia, que de tó te encuentras en la basura. El discurso xenófobo, en
especial, es particularmente irritante, que se focalice de esa manera en
el extraño cuando el impacto de algunos recortes es una puta mierda,
pura galería que solo consigue bajar la sanidad en general: vivir peor a
cambio de que el gobierno se las de de duro mientras es enculado por
"Los mercados" es asqueroso.