[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 27 08:52:50 WEST 2012

El día 27 de abril de 2012 08:28, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> Creo que te confundes de jm.
> Jose Maria Bello, alias el pater se retiró de internet. El año pasado mi
> hermano se lo encontró por la calle y Bello le dijo que se habia retirado
> totalmente de internet porque le consumía mucho tiempo.

No se confunde, don Ángel. A tu hermano lo vi en la casa de Rosa Mari,
que en un momento genial me llamó por teléfono y me invitó a comer un
domingo que venían tu hermano y hermosa señora. Lo pasamos que ni
dios, con un día espléndido. Efectivamente en ese momento estaba
siendo objeto de un acoso laboral brutal, maquinado desde la sombra
por la concejala María José Bravo, de la fascista UPG, apoyada la CIG,
movilizada por ella, y por mi jefe de servicio, Emilio Domínguez, el
cual de forma nauseabunda se hacía pasar por amigo mío mientras había
prometido entregarle mi cabeza en bandeja de plata. No fue capaz. Todo
ello en connivencia con la jefa de personal y con el "yo miro para
otro lado" del concejal de personal, Pepe Nogueira, del PSOE,
presionado por Rodolfo Irago. Todo un montaje de altura al que le
dieron por saco. Pero una vez liquidado o en vías de liquidación ese
asunto me apareció un cáncer de laringe que me tuvo en tratamiento de
quimiorradioterapia desde agosto pasado. Ahora acaban de echarme del
taller mecánico y entro en la fase de ITV, es decir, que estoy
oficialmente curado pero hay que hacer revisiones periódicas para
controlar la posible aparición de recidivas.

Y ahora, retomando la normalidad poco a poco. Eadem mutata resurgo,
que decía Bernouilli.

Un abrazo

JM