Re: [escepticos] Evidencia frente a ideología en economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 27 00:03:40 WEST 2012

El día 26 de abril de 2012 22:01, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Otra curiosidad de la que me percataba ayer. En Venezuela se está
> dando cierta escasez en los supermercados de determinados productos
> sobre los que el gobierno ha decido fijar los precios
> http://www.nytimes.com/2012/04/21/world/americas/venezuela-faces-shortages-in-grocery-staples.html
> Que es un resultado que podría haber predicho cualquier estudiante de
> primero de económicas. Ya ven.

 ` [MR] O de Psicología. Pero eso sí, de primero y de de los primeros
trimestres. A partir de segundo ya hay que saber hacer algo de
análisis funcional. Por lo menos en algunas Facultades :-).
Y sobre todo con ese bagaje no da para publicar ni en la revista de la
Facu, así que en las de impacto ya te digo
Salud

--
Mr Reivaj