Re: [escepticos] Evidencia frente a ideología en economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Abr 26 22:29:39 WEST 2012

El día 26 de abril de 2012 21:56, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Claro. Y se puede predecir con bastante posibilidad de acierto que si
> mi pareja me pilla poniéndole los cuernos lo más seguro es que me
> mande a paseo.

La diferencia es que nadie en este mundo le pone los cuernos a su
pareja pensando que si lo pilla no lo va a mandar a paseo. El gobierno
venezolano sin embargo parece que lo otro no lo encuentra tan obvio.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/