[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Jue Abr 26 14:22:49 WEST 2012

On Thu, Apr 26, 2012 at 3:12 PM, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:

> [MR] Oye, no es por el chinche-rechinche , pero en el google buscador
> el mensaje aparecerá tal que así

Vaya, por el amor de Ford.
Como penitencia tendré que darme 10 latigazos y escuchar hora y media
de reggaeton por la contaminación que he hecho en Google.
;-)

Cuando tenga un ordenador con audio e internet simultáneamente
(complicado últimamente) intentaré encontrar la entrevista y ver qué
parte de sus declaraciones se han liado en mi mente hasta hacerme
recordar lo que (probablemente) no era.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/