[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Jue Abr 26 13:51:50 WEST 2012

On Thu, Apr 26, 2012 at 11:03 AM, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:

>  [MR] Julio Anguita creo que ganó un premio literario que tenía por
> nombre "José Antonio Primo de Rivera". Creo que dentro del cuerpo del
> escrito premiado había alguna expresión laudatoria o asía , al
> profundo ( ¿?) pensamiento (¿?) . "España es una unidad de destino en
> lo universal"  (¡toma ya!).
> De ahí a concluir que "militó en Falange Española" , hmmmm ¿qué

Que yo no lo concluyo. Que, o mi memoria me folla estrepitosamente, o
se lo escuché decir a él de sus propios labios.

> "todo (o casi todo) quedaba atado y bien atado" muchos siguieron
> franquistas de "pedigrí" con otros cruces. No me consta que D. Julio
> Anguita forme o foramse parte de este grupo:-)

Intentaré ver si en algún sitio tipo Youtube está publicada la
entrevista en cuestión para asegurarme de qué decía exactamente.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/