[escepticos] Un análisis de LPD del libro de FEDEA

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Abr 26 12:08:02 WEST 2012

Buenas David

On 04/26/2012 11:18 AM, David Revilla wrote:
> Pero precisamente no tengo más que alabar y animar a que siga por esa
> senda, cuando toma un discurso global de defensa no ya de determinados
> trabajadores sino de todos en conjunto.

[Álvaro]

¿El 50% de parados juveniles son trabajadores a defender?. A este paso
se van a quedar sin nuevos afiliados y por lo tanto sin negocio.

Me parece muy bien que hagan una huelga, pero yo quiero ver propuestas.
¿Donde están?. Estoy pidiendo un mísero enlace en el que no hablen del
gobierno mundial. ¿Alguna propuesta para solucionar el 50% de paro
juvenil? Imagino que darán un enlace a lo que dice Navarro que al final
significa hablar del gobierno mundial y lanzar balones en plan Sergio Ramos.

Hasta luego