[escepticos] Me he equivocado. Lo siento [era ¿Y estos publicarán en revistas de impacto?]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 26 10:15:00 WEST 2012

El día 26 de abril de 2012 10:11, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

>  Acabo de escuchar en la SER una entrevista con Jorge Fabra.
 Va a ver que

[MR] Vista esta barbaridad solo me queda ir a la "cárcel de papel "
durante unos cuantos mensajes y recurrir a un clásico : "Lo siento
mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
Mi intención era escribir "va a haber.." ;-)
Salud
--
Mr Reivaj