[escepticos] Un análisis de LPD del libro de FEDEA

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Abr 26 09:41:46 WEST 2012

Buenas David

On 04/26/2012 09:07 AM, David Revilla wrote:

> Ein? Tu miras las noticias?
Lo intento. Pero agradezco cualquier referencia.

http://www.publico.es/dinero/423072/los-sindicatos-preparan-propuestas-concretas-para-corregir-la-reforma-laboral

¿Donde están las propuestas?¿Están todavía en preparación?¿O están
arreglando el hambre en el mundo?

Solo he encontrado esto:

http://www.scribd.com/doc/32119517/Alternativas-Propuestas-Sindicales-Ante-Recorte-Social-UGT2010

En el que básicamente niegan la mayor. Ven normal que en el momento de
mayor creación de puestos de trabajo no bajáramos del 10% de paro (Spain
is different). Y tiran balones fuera. Todo va bien. Cambiemos el
gobierno mundial y todo se arreglara. Hasta que no se arregle el hambre
en el mundo no cambiamos nada. Sólo nos movemos para protestar pero no
para proponer.

Hasta luego.