Re: [escepticos] ¿Otro economista magufo?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Abr 26 08:48:04 WEST 2012

Parece que proliferan los magufos en esto de la economía...

http://elpais.com/internacional/2012/04/25/actualidad/1335380741_743221.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/25/actualidad/1335377065_932546.html

Lo cual, a mi modesto y nada científico entender, es una buena noticia. O
podría empezar a serlo. Un hilo de esperanza.