[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 25 21:59:00 WEST 2012

Ala, yo también fuí de la OJE. Al respecto tengo una anécdota cuando
menos divertida. El lema de la OJE es (que todavía existe, tengo
constancia) "vale quien sirve". Una tarde que estaba dibujando (no me
atraía eso de jugar al fútbol) se me ocurrió dibujar un chaval vestido
de "ojero" mirándole el culo a una tía. Por redondear la cosa puse
debajo el lema, sin percibir (bendita inocencia la mía) la lectura
torcitera que se podía hacer de la conjunción de ambas ideas, el chaval
calentándose con el culo de la tía y el lema, que, claro está, quedaba
desvirtuado un poquillo.
El capellán y el yoqueseque (sargento, o algo así, ya no me acuerdo de
los grados) me tuvieron un par de horas haciéndomelas pasar canutas
hasta que se dieron cuenta que lo mío era idiocia, no malicia, y que
había puesto el dibujo en el tablón de anuncios sin ánimo de desvirtuar
tan sagrada organización parafascista.

Ala, ahora que pienso, para Eduardo estoy demostrando que soy fascista.
O que la OJE es marxista. O algo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com