[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Mie Abr 25 20:58:02 WEST 2012

On Wed, Apr 25, 2012 at 9:06 PM, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:

> [MR] ¿Tienes datos que confirmen eso?. En el libro escrito por Rafael
> Martínez-Simancas que es la biografía que conozco ,no aparece ese dato

Pues recuerdo que lo dijo él mismo en una entrevista que le hicieron
en TV hará unos 10 o 12 años. Aunque por las fechas ni siquiera creo
que la FE-JONS como tal existiera, francamente, pero él aseguró sin
tapujos que había estado en las juventudes falangistas (por influencia
familiar de su abuelo) y que se cambió la chaqueta en cuanto tuvo dos
dedos de frente y empezó a pensar por sí mismo.

Recuerdo que en esa misma entrevista reconoció que siempre va armado
con una pistola a todos los sitios (no sé muy bien para qué).

Pero es curioso: a pesar de que recuerdo la entrevista y su propio
testimonio al respecto, he Googleado un rato y tampoco encuentro
documentación fiable al respecto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/