[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Akin akinlg en gmail.com
Mie Abr 25 18:05:46 WEST 2012

También dicen que no son racistas:

*En declaraciones a Servimedia, Pico aclaró que Falange **"no se identifica
> con el Frente Nacional", **puesto que su partido, a diferencia del de Le
> Pen, propone una alternativa al sistema político y económico vigente y
> rechaza la **"crítica exacerbada del fenómeno migratorio"** que
> caracteriza a la ultraderecha francesa y que calificó de "casi racista".*

*
*
Menos mal que lo de Le Pen es "casi racista" y ellos no son racistas
tampoco.

Es que si les crees, son como, no sé... UPyD (por aquello de que son de
izquierdas pero nacionalistas españoles)

Akin