[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 25 13:54:05 WEST 2012

La explicación que da es circular a tope, como el mismo título. Hay
mucho déficit porque hay mucho gasto público, y atribuye ese gasto a que
durante el ladrillazo empezamos a vivir por encima de nuestras
posibilidades, el tópico de siempre, vaya.
Pero que el déficit se disparó con la crisis financiera y ha consistido
básicamente en convertir deuda privada en pública eso como que no, claro.
En fin, verborrea marxista, te tengo que dejar que tengo una checa que
llevar y los liberales no se torturan solos.