[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mie Abr 25 12:44:26 WEST 2012

Buenas,

On 04/25/2012 01:20 PM, Akin wrote:
> A veces conviene saber de dónde vienen las cosas, y los del Juan de Mariana
> son ultra-liberales:

Gracias por análisis Akin, muy interesante aunque creo que no hacía
falta saber el background para ver los pies de los que cojean.
> Resalto en negrita: Máster en Economía Austríaca: Escuela austríaca, la que
> José Luis citaba como anti-científica en el sentido de haber renunciado por
> completo al método científico.
Eso de anticiencia siempre les ha llamado la atención a los de la
fundación Templeton.

Da igual que José Luis critique a la Escuela Austriaca, hay gente que
meterá en el mismo saco a FEDEA y a estos. En definitiva ambos son
"neoliberales" y ya tenemos a todo el mundo clasificado. Nosotros y los
otros, sencilla separación.

Hasta luego.