Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 24 18:26:13 WEST 2012

¿Crees que si hubiese ganado el PSOE no habría hecho recortes sociales?

Ojo, que no los igualo, insisto en ello. Seguramente el lugar de los
recortes habría sido distinto y el argumentario también. Pero creo que la
situación no habría sido completamente diferente.

Una situación diferente sería la no asunción de las deudas de los bancos
por parte del estado, la nacionalización de los bancos quebrados, la
financiación de la deuda a través de esa banca pública, la persecución de
los desfalcos de Botín y del resto de banqueros, y ese tipo de cosas que
defendemos Navarro y los magufos que lo seguimos. Pero nada de eso se
habría dado con el PSOE porque también hay una clara evidencia: nada de eso
se dio con el PSOE cuando gobernaba.

Tampoco sé si eso se habría dado con IU porque no tengo nada claro que The
Power (concepto abstracto en la línea de mi magufería conspiranoica, y por
eso lo pongo en inglés que queda como más de serie de mala calidad) se lo
hubiese permitido. A lo peor estaríamos todavía peor, como en Grecia, con
el país en quiebra y un gobierno títere. Pero sobre esa parte no tengo
evidencia así que la dejo en suspenso.

Saludos.

Akin